• Malla de Cuero Fitbit Versa - Talle S - Cognac
  • Malla de Cuero Fitbit Versa - Talle S - Cognac
  • Malla de Cuero Fitbit Versa - Talle S - Cognac

COD: FB166LBDBS

Fitbit

Malla de Cuero Fitbit Versa - Talle S - Cognac

$ 30.199,00

Abonando con tarjeta Visa, Master y American Express Bancarias 12 cuotas fijas de $3.900,70.

Aboná con Depósito o Transferencia bancaria.

Tarjetas de crédito

No disponible para entrega inmediata.

Estas correas premium, fabricadas a mano con cuero Horween de alta calidad y con un diseño con pespuntes, son una forma fresca y moderna de lucir tu Fitbit Versa.

MÁS DETALLES ESPECIFICACIONES

Especificaciones Técnicas

Dispositivo
Fitbit Versa

Envianos tu consulta

Calcular costo de envío

Notificación de Stock

Tené presente que no siempre reponemos stock de todos los productos.

  • Materiales: la correa de cuero de Fitbit Versa está fabricada con cuero Horween e incluye una hebilla de aluminio. El cuero Horween, de gran calidad, se fabrica a mano y se curte en Chicago siguiendo técnicas tradicionales de curtido. Como esta correa se elabora con materiales naturales, se adapta a la muñeca y adquiere un cierto aspecto vintage con el paso del tiempo.
  • Resistencia al agua: la correa de cuero de Fitbit Versa no es resistente al agua ni al sudor. Recomendamos que el contacto con la humedad sea escaso o nulo, de forma que se puedan reducir la decoloración de la correa y otros posibles daños.
  • Cuidado: la correa de cuero de Fitbit Versa no está diseñada para entrenamientos de mucha intensidad. Si se moja o ensucia, te recomendamos que utilices un paño no abrasivo sin pelusa para limpiarla. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con agua y dejar que la correa se seque al aire.
  • Talle S: se ajusta a muñecas de entre 140 y 170 milímetros de diámetro.


* Debido a las características naturales del cuero auténtico, cada correa presentará variaciones en cuanto a color y a textura. Para mantener tu correa de cuero en buen estado, limita la exposición directa al sol y a la humedad, lo que, con el tiempo, podría provocar su decoloración. Evita el contacto directo de las correas de cuero de colores claros con ropa oscura, ya que se podrían desteñir.